sábado, 20 abril, 2024

Cuarentena ignorada en otro torneo de fútbol con unas 100 personas en la misma cancha

La Policía puso fin en la noche del martes nuevamente a un torneo de fútbol que se desarrollaba en la cancha de la chacra 181 de Posadas, en donde había más de 100 personas que además ingerían bebidas alcohólicas y provocaban disturbios.
El pasado 13 de junio sucedió un escenario idéntico aunque en el horario de la tarde de ese sábado y con casi todas las personas huyendo por los pasillos internos mientras agredían a la Policía.


De acuerdo a lo señalado desde la Policía, teniendo en cuenta que el barrio es una zona conflictiva dentro de la jurisdicción y el número de personas que se encontraba reunida, se solicitó vía 911 colaboración de otras dependencias para realizar un operativo despeje.
Fueron móviles de las seccionales primera, segunda, séptima y décimo séptima, además del Comando oeste, División de Intervención Rápida e Infantería.


De la misma forma que hace poco más de una semana, los participantes del frustrado torneo empezaron a tomar represalias contra la Policía arrojando piedras, palos, botellas y elementos contundentes, tratando de herir a los uniformados.
De acuerdo a lo detallado, luego de varios minutos se logró disuadir a los causantes logrando que se retiraran a sus domicilios, quienes de igual manera seguían arrojando elementos desde el interior de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *