jueves, 18 abril, 2024

Homicidio de la sargento: detuvieron a quinto sospechoso

Luego de un mes del homicidio de la sargento de policía Romina Rodríguez, en su vivienda del barrio Horacio Quiroga de Garupá, en el marco la investigación del crimen, este viernes por orden del juez de Instrucción, doctor Juan Manuel Monte, efectivos de Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Complejas allanaron tres viviendas del barrio 6 de Septiembre.

En uno de los domicilios  los efectivos detuvieron a un hombre de 39 años, quien estaría implicado en el homicidio de la sargento, e  incautaron dos motocicletas, una Brava y una Zanella, las cuales tenían pedido de secuestro por robo en las comisarías 7ª y 2ª, y 25 gramos de cannabis sativa.

Por orden del Magistrado interviniente, tanto los elementos secuestrados como el detenido fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes. En cuanto a la droga, interviene el Juzgado Federal de Posadas.

Romina Rodríguez fue asesinada frente a su hijo de seis años en la vivienda que compartía con su pareja el 2 de junio pasado. Durante esa jornada fueron detenidos dos hermanos de 18 y 19 años, y otros dos sospechosos de 22 y 28 quienes estaban en sus viviendas en barrios aledaños al de la tragedia: Nuevo Garupá, Santa Clara y Ñu Porá. Todos se encuentren a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Los cuatro fueron imputados provisoriamente por “homicidio en ocasión de robo agravado por uso de arma de fuego, premeditado, en poblado y en banda”.

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *