miércoles, 17 abril, 2024

El sorpresivo beso entre “la Chilindrina” y el “Señor Barriga”:

49 años pasaron del estreno de El Chavo del 8, un ciclo de humor que se convirtió en un verdadero éxito global. El programa, creado por Roberto Gómez Bolaños, dio la vuelta al mundo, con presencia en más de 50 países. Y la repeticiones aún siguen despertando carcajadas entre los fanáticos.
Para alegría del público, dos de los personajes más queridos de la vecindad volvieron a encontrarse. La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) recibió en su casa a Édgar Vivar (El Señor Barriga). Los actores decidieron coronar ese grato momento con un piquito. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, bromeó la estrella mexicana.
En su cuenta de Facebook, la actriz compartió imágenes junto a su excompañero. Enseguida, los fanáticos enloquecieron al ver las fotos de sus máximos ídolos juntos, que aunque los años pasen nunca pierden la simpatía.
En septiembre de 2019, María Antonieta de las Nieves afrontó la muerte de su marido, Gabriel Fernández. Ya no hay más dolor. Él conoció el Cielo. Hoy hay un ángel en el Cielo. Gaby, lo llamaba yo. Hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella, el mejor locutor”, manifestó la actriz en una mensjae que compartió en sus redes sociales.

(Fuente: TN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *