jueves, 18 abril, 2024

Hay heridos graves: despistó y volcó una combi con 20 tareferos

Pasado el mediodía de este jueves 9 de enero, la Policía dependiente de la Unidad Regional 9 informó el despiste sobre ls ruta nacional 12 en inmediaciones del Salto Tabay de una combi en la que viajaban 20 tareferos.

Ante el siniestro se hicieron presentes la policía de Jardín América y otras dependencias, junto a ambulancias y los bomberos voluntarios. Se pudo saber que unos 20 tareferos venían de Leoni a Jardín América cuando el vehículo sufrió la rotura de un neumático trasero. De esos 20 trabajadores de la cosecha de la yerba mate, 15 fueron derivados hospital. Dos de ellos al Hospital Madariaga de Posadas por las heridas de gravedad.

Más detalles

Se fueron conociendo detalles del accidente en el que despistó y volcó la combi con tareferos en su interior. Ocurrió en el kilómetro 1446, en inmediaciones del arroyo Tabay. El vehículo, marca Renault Trafic, era conducido por Francisco Fernández (de 41 años), con domicilio en el barrio Prosol.
De acuerdo a otras afirmaciones, la combi y los tareferos volvían de la chacra a la ciudad con acompañantes identificados como Rubén Benítez (57), Miguel Flor (21), Isaia Abraham Arapayu (19), LisandoFabián Verón (30), Enzo González (18), Gusvo Javier (22), Diego Leites (35), Hugo Sosa (41), Daniel Ferraz (24), Yonatan Encins (16), Ricardo Ramos (43) y Carlos Sosa .

Los demás ocupantes no fueron identificados debido a las lesiones graves sufridas y fueron derivados en forma urgente en ambulancia de Bomberos Voluntarios a Jardin América y Puerto Leoni y Jardin América.
Por el accidente se cortó momentáneamente la ruta nacional 12, habilitándose una calzada para dar seguridad a los vehículos que transitaban por la zona.

(Fuente: E.T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *