martes, 16 abril, 2024

Puerto Iguazú: La Policía detuvo a un joven que transportaba mercaderías sin aval aduanero

Transcurría el mediodía de este lunes y en el marco de los habituales Operativos de Seguridad que lleva adelante efectivos de la URV en la prevención del delito, personal policial de la División Investigaciones en conjunto con Toxicomanía, patrullaban la avenida Libertad de esta ciudad cuando denotaron la actividad sospechosa de un conductor quién a la voz de alto, emprendió una veloz huida siendo posteriormente interceptado sobre calle Golondrinas y el Tucán, tratándose de un vehículo marca Fiat modelo Fiorino.

El utilitario estaba al mando de Cristian R. 20 años de edad y a simple vista, los investigadores constataron que en el interior del vehículo había gran cantidad de bultos embalados, lo que presumía que podría tratarse de productos de contrabando. Por ello, se labró Acta de Procedimiento y Secuestro en presencia de testigos.

Posteriormente y para un mejor conteo, dichas cajas fueron trasladadas al recinto de la URV juntamente con los testigos, donde se contabilizó un total de 7 bultos embalados en cuyo interior se halló más de 600 prendas íntimas femeninas, más de 100 camperas de ambos géneros, 60 pares de zapatillas distintos talles, 9 frazadas y 15 acolchados.

Prosiguieron las actuaciones por Infracción Aduanera mientras que el joven fue puesto a disposición de la justicia. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de la unidad automotriz y de todo lo secuestrado.

(Fuente: Prensa Policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *