ProvincialesSociedad

Búsquedas laborales: cafetero, chef, mozos/as, pizzero; personal femenino para cómputos

A continuación, repasamos algunas búsquedas de personal publicadas por empresas de Misiones esta semana:

PARA EMPRESA GASTRONÓMICA

Se buscan los siguientes puestos: cafetero, chef, ayudante de cocina, mozo/a, maestro pizzero.

Formato para curriculum: nombre completo, domicilio real, estado civil, foto actualizada, referencias comprobables, teléfono actualizado.

Enviar a: empresagastronomicaposadas@gmail.com

Para empresa líder en Posadas

Contador/a Senior

Con gran posibilidad de desarrollo, buscamos personas con iniciativa, auto-gestión y capacidad de trabajar en equipo.

Requisitos: Armado de balances, flujo de fondos y presupuestos. Impuestos e informes contables. Manejar sistemas Tango y Holistor. 3 años de experiencia.

Enviar cv a rrhh@elementocreativo.net

SE BUSCA PERSONAL FEMENINO

(De 24 a 30 años) para tarea de cómputo y presupuesto, dedicación full time, excelente manejo de la planilla Excel, independiente, preferentemente de carrera matemática, ingeniería y afines, con carnet de conducir. Capacidad de resolver problemas y enfrentar nuevos desafíos.

Enviar cv y remuneración pretendida a administracion@boldu.com.ar

DESARROLLADOR

Se busca desarrollador web: PHP, HTML, Javascript, CSS. Manejo de SQL y experiencia con MySQL. Administración de servidores web (Apache web server preferentemente) . Experiencia en el uso de frameworks de desarrollos.

Asunto: Scode.63.659 – ref.desarrollo.inf@gmail.com

CHOFERES PROFESIONALES

Para transporte de carga

Requisitos: Profesional con acabado conocimiento en manejo de semiremolques y chasis con acoplado. Carnet y psicofisico actualizado (excluyente). Buen manejo interpersonal y capacidad de trabajo en equipo. Zona de residencia: Posadas y alrededores. Se ofrece incorporación inmediata.

Enviar cv a selecciondepersonal5421@gmail.com

SUPERVISOR DE OPERACIONES /PARA POSADAS

Responsabilidades: Entrenar y dirigir al personal a su cargo, garantizando el buen uso de lo sequipos y herramientas de trabajo. Controlar y optimizar el uso de insumos, asegurnado el correcto cumplimiento de los servicios a su cargo, como así también garantizar el cumplimiento de las políticas de higiene y seguridad.

Requerimientos: 2 años experiencia (mínimo) coordinando equipos de logística y distribución. Estudios terciarios o universitarios en carreras afines (no excluyente). Ofrecemos un excelente clima laboral y medicina prepaga de primera linea.

busquedalaboral062015@gmail.com

(Fuente: Economis)

Comment here