ProvincialesTurismo

Lanzan el Concurso “Un viaje a la Selva Misionera” para ganar una estadía gratis en un fascinante lodge sobre la costa del río Iguazú

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia de Misiones –operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466– te presenta este atractivo concurso para que descubras la Selva Misionera y puedas ganarte una estadía gratis para dos personas durante dos noches con desayuno, almuerzo y cena incluidos en Surucuá Reserva & Ecolodge, uno de los alojamientos más bellos y sustentables del destino, localizado a la vera del río Iguazú.

A medida que te introduzcas en esta nota vas a conocer Surucuá y vas a entender por qué no podés dejar de participar en el Concurso “Un viaje a la Selva Misionera”.

Surucuá está localizado en una península sobre el río Iguazú, a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, en el extremo NE de la provincia de Iguazú, y a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.

Un viaje a la Selva Misionera

Surucuá Reserva & Ecolodge es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos.

Bordeada por el alto río Iguazú unos 100 kilómetros antes de que vuelque sus aguas a las famosas cataratas,  la Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palo Rosas, una enorme variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas, insectos. Es el lugar ideal para vivir la aventura de recorrer el río en kayak, desconectarse y entregarse  al entorno natural.

(Fuente: M.O)

Comment here