jueves, 18 abril, 2024

La Federal secuestró 20 kilos de flores de marihuana

Efectivos de la delegación Posadas de la Policía Federal Argentina secuestraron 20.200 kilogramos de marihuana sobre la ruta provincial  207 a la altura del arroyo San Juan, como resultado de tareas de prevención de índole federal dentro del ejido jurisdiccional de la provincia de Misiones.


A últimas horas de la noche del sabado, el personal realizaba tareas de prevención, logrando observar a una persona de sexo masculino quien cargaba dos bultos de color negro de grandes dimensiones.

Al notar la presencia de personal policial  el hombre se da a la fuga en la espesa vegetación, perdiéndolo de vista luego de una persecución, abandonando las bolsas en la malezas las que a simple vista se podía apreciar que contenían en su interior “flores de marihuana”.


Al registrar el contenido en la sede capitalina de la Institución, los efectivos  corroboraron junto al Gabinete Científico Posadas de PFA, luego de realizado el narco test, el resultado positivo con un peso de 20.200 Kilogramos de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *