martes, 23 abril, 2024

CAYÓ “DANI CHORRIN” Y EN SU PODER LA POLICIA RECUPERÓ DINERO Y OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA FAMILIAR

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en una vivienda familiar ubicada en la Calle Oscar Schmidt, el implicado descendía de un remis hacia un kiosco cuando fue interceptado por efectivos de la División Infantería dependientes de la Unidad Regional V

Efectivos policiales fueron alertados de un hecho de robo que se produjo en una vivienda familiar alrededor de las 02:30 hs en perjuicio del ciudadano MARIO C., quien advirtió que desconocidos se habrían alzado con un botín de más de quinientos mil pesos además de dos teléfonos celulares de la familia.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la residencia del damnificado, donde se visualiza a un joven huyendo por el portón de acceso principal. Con las descripciones físicas, los investigadores lograron identificar al sospechoso por lo cual se montó un amplio operativo cerrojo en conjunto con las demás dependencias de la unidad regional.

En la mañana de hoy sobre la Avenida República Argentina, efectivos de la División Infantería interceptaron en la vía pública a un joven identificado como Daniel B. alías “dani Chorrin” de 31 años de edad domiciliado en la ciudad, quien descendía de un remis dirigiéndose a un kiosco de la zona llevando una mochila y de entre sus pertenencias a simple vista se aprecia numerosos billetes de distinta moneda.

En el lugar y en presencia de testigos, la policía secuestro prendas de vestir, teléfonos celulares, y la suma de 1.400 dólares en billetes de distinta denominación, 11.244 reales y 38.085 pesos argentinos, además de indumentaria y calzados nuevos el cual se estableció que momentos antes el joven habría adquirido de una tienda comercial de la zona céntrica, donde había pagado con billetes de moneda extranjera.

Asimismo los investigadores lograron la detención una joven mayor de edad y se trata de establecer la participación en el hecho.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. La Policía continúa en la investigación a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.

(Fuente:Prensa policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *