sábado, 20 abril, 2024

Viajes de egresados 2020: reconocida agencia de turismo estudiantil anunció que comenzarán a reprogramar las fechas

Comenzó el mes del estudiante y, tal como estaba previsto según las informaciones que brindaron diversas autoridades relacionadas al turismo, en los próximos días comenzarán a reprogramarse las fechas de los viajes de egresados tras los inconvenientes producidos por la pandemia de Covid-19. Así lo anunciaron ayer por la noche a través de sus redes sociales desde la empresa Travel Rock, con firma de su propio presidente, Claudio Catalano.

Dirigiéndose hacia las familias y los jóvenes, en el comunicado indicaron que “comenzamos a trabajar en la reprogramación de los viajes a partir del 15 de septiembre” y especificaron que “el inicio de los mismos podría estar dado entre 30 a 40 días posteriores a partir de la fecha del reinicio de las clases del año 2020”, ya que como se había señalado desde la cartera de Educación, estas actividades permanecen sujetas al calendario académico.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, explicaron además que si “lo dispuesto por las autoridades y organismos nacionales no permiten el inicio de los viajes, procederíamos a cancelar lo previsto para el 15 de septiembre, evaluando una nueva fecha”. Y añadieron que, en vista del panorama actual, “reprogramaremos en forma tentativa las salidas para el jueves 22 de octubre de 2020”. De cumplirse esto último, precisaron que lo anunciarán previamente el viernes 9 de octubre.


Viajes de egresados: desde la Asociación Misionera de Agencias de Turismo aseguran que sí se realizarán

Desde la Asociación Misionera de Agencias de Turismo explicaron días atrás que el servicio de viajes de egresados se cumplirá y pidió a los padres comprensión y tranquilidad. A pocos meses del cierre del año, muchos estudiantes esperaban con ansias el cierre de su etapa académica y los viajes de egresados ya habían sido contratados por muchos, pero la incertidumbre que ocasionó la pandemia pospuso muchos de sus planes.

Hector Dopazo, presidente de la Asociación Misionera De Agencias De Turismo (AMAT), regional de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), señaló que el enfoque de sus servicios será el de la reprogramación de los viajes. “Es uno de los temas más esenciales que se están tratando en este momento. Dependemos de la decisión de los ministerios de Salud, Educación y Turismo”, había manifestado.

(Fuente: M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *