sábado, 20 abril, 2024

Hoy comienza la edición virtual de la Expo Carreras 2020

Hoy comienza la 26° Edición de la Expo Carreras, primera en modalidad virtual. El acto inaugural será a las 18hs, desde su sitio www.expocarreramisiones.com.ar , y contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Miguel Sedoff, y autoridades provinciales y locales, así como representantes de las instituciones participantes.

Al quedar oficialmente inaugurado el “Portal de Carreras de Misiones”, los visitantes al mismo dispondrán de:

• Un buscador de carreras, tanto por nombre como por localidad.
• Un buscador de instituciones por nombre, por tipo de institución y por localidad. Figuran los datos de contacto, página web, video explicativo sobre sus carreras.
• Acceso a las grabaciones de las conferencias que se vayan ofreciendo periódicamente.
• Formulario para registrarse y recibir información sobre próximas charlas y talleres, y además participar de los sorteos que se realizarán el día de la última charla. Luego de la inauguración, se dará inicio a la primera charla “Valentía y amor para un futuro posible”, a cargo del Coaching Ontológico Víctor Nuñez.

El jueves 17, a las 18hs, desde el portal, se desarrollará la charla “Pensemos en tu futuro. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu carrera?”, a cargo de la Profesora en Psicología Vanesa Rocholl, Psicopedagoga Camila Von Steijer y Profesora Liliana García. Y el viernes, 18 a las 18hs, también desde el portal, se desarrollará la charla “No vemos las cosas como SON, vemos las cosas como SOMOS” a cargo de la Ingeniera Industrial Romina Jakimczuk. Al final de la misma se realizará un sorteo de presentes para los jóvenes que dejaron sus datos en el portal.

El portal funcionará todo el año, y periódicamente se llevarán a cabo charlas y talleres de interés para los jóvenes. La “Expo Carreras 2020” en su 26 Edición de Oberá, 20 de Leandro N. Alem y 5ta edición de Puerto Iguazú, a realizarse en la modalidad virtual, a través del portal www.expocarreramisiones.com.ar, fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. También declarada de Interés Público Educativo Municipal, por el Concejo Deliberante de Oberá, y de Leandro N. Alem.

Organizan la Expo Carreras 2020:
– Rotary Club Oberá. o Rotary Club Leandro N. Alem.
-Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones.
– El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.
– La Unión de Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones.

• Auspician y colaboran con la Expo Carreras 2020:
-El IPET 1308. o Instituto Superior del Verbo Divino (Nivel superior).
-Instituto Carlos Linneo. o Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.
– Instituto Superior Espíritu Santo.
-Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *