martes, 23 abril, 2024

Puerto Iguazú: detenido por el robo de plantas ornamentales y macetas de un vivero

En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvieron a un hombre identificado como Cristian B. de 26 años involucrado en un hecho de robo a un vivero ubicado en el barrio Las Leñas.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la propietaria Andreia C. quien manifestó que autores ignorados tras ingresar al lugar le sustrajeron plantas ornamentales y macetas entre otros elementos.

Rápidamente se inició un rastrillaje en zonas aledañas donde la Policía tras recabar datos localizó e identificó al presunto autor del hecho quien fue detenido en el barrio Las Palmeras de esta ciudad.

También los investigadores obtuvieron más pistas que los condujo a un predio abandonado ubicado el mismo barrio, donde procedieron al secuestro de más de 200 macetas, plantas ornamentales y una bomba de agua.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su damnificada.

(Fuente: Prensa Policial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *