jueves, 25 abril, 2024

Se realizó en Puerto Iguazú la 8va Caminata Rosa

Este 2020, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que estamos atravesando, se realizó de todos modos pero con las medidas de bioseguridad como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), como por ejemplo utilización de barbijos, alcohol en gel, etc.

La misma comenzó a las 18:15 hrs aproximadamente, aunque la concentracion en el hospital empezó a las 17 hrs. en el Hospital SAMIC Local. Los que participaron de la misma se dirigieron hasta la Plaza San Martín, además, la gente que se autoconvocó junto con las distintas instituciones que apoyan y colaboran con el mes rosa, fueron acompañados con termitos de agua y toallas de mano debido al intenso calor que se presentó a esa hora de la tarde, una temperatura de aproximadamente 38.3° (datos recabados de la estación meteorológica de un medio local).

Acompañaron la misma aproximadamente unas 50 personas junto a Bomberos Voluntarios de Iguazú, Profesionales de Educación Física, los jóvenes de Rotaract Cataratas, la gente de Rotary Club Pto. Iguazú Cataratas y personal de la salud local.

(Fuente: Radio Yguazu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *