jueves, 25 abril, 2024

En El Soberbio aíslan a 10 personas por un caso positivo de Covid-19

La localidad de El Soberbio se suma a las ciudades misioneras donde se deben esxtremar los cuidados por a aparición de casos positivos de Covid-19.

Si bien se espera que la confirmación oficial de las autoridades llegue con el parte epidemiológico de esta tarde, fuentes sanitarias de la localidad ya confirmaron a El Territorio que hay una persona que arrojó resultado positivo, y que por ello aislaron a 10 ciudadanos que son considerados contactos estrechos. 

Se trata de una mujer de unos 30 años, que según las entrevistas realizadas no había salido de la ciudad en las últimas semanas, por lo que se intenta determinar como llegó a adquirir el virus.

Mientras esto avanza, en la localidad se comenzaron a tomar medidas que en las próximas horas serán plasmadas en una resolución de la comuna. Según se adelantó se controlará el uso del barbijo, el distanciamiento social en lugares públicos y que las reuniones familiares no superen las 10 personas. 

Además se mantendrán los horarios para los comercios, hasta las 19, y la hora tope para actividades deportivas será las 20. 

(Fuente: El Territorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *