jueves, 25 abril, 2024

Messi está “cansado de ser siempre el problema de todo” en el Barcelona

El capitán del Fútbol Club Barcelona de España, Lionel Messi, explotó este miércoles al arribar a esa ciudad luego de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está “un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Las declaraciones fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un exrepresentante del delantero Antoine Griezmann, quien expresó que la “Pulga” es “el régimen del terror” en el vestuario culé.

El exagente del futbolista francés, además, añadió: “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”.

“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.

Y agregó antes de subirse al auto en el que se encontraba su esposa, Antonella Roccuzzo: “Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”.

Es que, al aterrizar, fue recibido por inspectores que hicieron preguntas y pidieron documentación a todos los pasajeros del avión, al tiempo que solicitaron los papeles de la aeronave y lo retuvieron durante más de una hora.

(Fuente: La Nacion)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *