viernes, 19 abril, 2024

Don Francisco el padre de los queridos cantantes Zezé de Camargo y Luciano falleció después de estar 14 días internado

Don’ Francisco se despide con la certeza de misión cumplida

Nacido en Sítio Novo, en el interior de Goiás, el hombre que un día obsequió a sus compañeros de trabajo en la industria de la construcción con enchufes telefónicos, con la condición de que utilicen las monedas para llamar en la radio principal de Goiânia pidiendo la canción. llamado “É o Amor”), se despidió de todos , este lunes (23), a los 83 años, con el sentimiento del deber más que cumplido.

Desde que empezó a multiplicar hijos con doña Helena, “don Francisco” ha ido preparando el dúo campesino con el que tanto soñó. Primero hizo Emival, el segundo hijo, una pareja de Mirosmar, el primogénito, pero el destino quería que Emival abandonara el escenario antes.

Solo muchos años después, don Francisco fue a ver a Mirosmar alineado con Welson David, quienes ya se desempeñaban como “Zezé Di Camargo y Luciano”. A estas alturas, el amor ya era algo que movía nuestra cabeza y nuestro corazón, y nos hacía “entender que la vida no es nada sin ti”. En este momento, ante la partida de su padre, los hijos de Francisco – Mirosmar José, Emmanoel José, Marlene, Wellington, Walter, Welson David, Werlei y Luciele entonan este verso, seguros de que la vida no sería nada sin él y sociedad con la madre, la guerrera Doña Helena, quien ha apoyado a sus hijos y nietos con extraordinaria fuerza.

De origen extremadamente humilde, don Francisco vivió bien y lo suficiente como para experimentar el mayor dolor, la pérdida de un hijo, y la más gratificante de las victorias, que es el logro del éxito absoluto de sus hijos. Su historia fue contada en una película vista por la gran consagración de sus hijos. Hace apenas unos días contaba, en una mesa, los casi 7 millones de personas que acudieron a ver esta trama solo en el cine. ¡Salvar! El padre de don Francisco se llamaba Onofre Francisco. Pensó que Francisco era su apellido y empezó a bautizar a todos sus hijos con Francisco: Vicente Francisco, Liberato Francisco


El impasse llegó cuando quiso bautizar a uno de ellos precisamente con el nombre de Francisco. No podía ser Francisco Francisco. Y luego estaba Francisco José, agregado por Camargo. Y así formó con honor el clan que todos aman.
Un hombre sencillo, que dejó un gran ejemplo de superación con un legado de honestidad!

(Fuente:Zezé &Luciano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *