viernes, 19 abril, 2024

Una mujer se filmaba abusando de su hija de 9 años y la descubrieron porque envió por error el video a un familiar

Una mujer fue detenida por abusar de su hija de 9 años.

La mujer fue descubierta por enviar por un error a un grupo de Whatsapp uno de los videos donde se la ve violando a su hijita. Así la descubrieron y terminó presa.

Un familiar de la niña realizó la denuncia al recibir una de esas grabaciones es un mensaje por WhatsApp. Aparentemente, la mujer se habría equivocado, y la mandó a un grupo diferente de destinatarios.

La fiscal Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Sexuales, se hizo cargo de la cusa, el 4 de mayo de 2018, cuando se radicó la denuncia. La letrada ordenó el secuestró del celular y otros elementos, que fueron peritados por expertos informáticos.

Con la cámara del celular, se había realizado una gran cantidad de material fílmico (más de 70 videos) que probaba plenamente el abuso reiterado de la mujer, ya que se la veía claramente violando a su hijita. Incluso pudieron determinar que los hechos se cometieron en el hogar donde vivían la madre y la niña, en Rosario.

El Tribunal Oral de Rosario integrado por los jueces Héctor Núñez Cartelle, Hebe Marcogliese y Gustavo Pérez, dictaminó una condena de 17 años de prisión a la mujer, de 46 años de edad, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la autora progenitora y por haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal”.

(Fuente: Telefe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *