jueves, 18 abril, 2024

Volvieron los paseos en Catamarán con salida diaria por la mañana y la tarde

Luego de varios meses sin actividad debido a la pandemia, desde el pasado sábado 16 de enero volvieron los paseos en Catamarán en la ciudad de Puerto Iguazú.

Jeanine Nouche, Propietaria de Catamarán Cruceros Iguazú, en diálogo con medios digitales expresó que han aprovechado todo ese tiempo para dejar el barco impecable, rearmar los equipos de trabajo y sostener las redes comerciales.

Con respecto a cómo se dio el primer paseo, indicó que comenzaron con todo, tuvieron muchos pasajeros el fin de semana y tienen reservas para toda la semana, con un número muy alto. Asimismo, agregó que cuentan con una habilitación y un protocolo de bioseguridad armado.

Las salidas matutinas son 3 veces por semana, miércoles, sábados y domingos de 10 a 11 hs. El costo de adultos es de $800 y menores $490, incluye copa de bienvenida.

Las salidas por la tarde con Puesta de Sol son de martes a domingos de 18 a 19:20 hs, incluye show de música en vivo y copa de bienvenida con un costo para adultos de $1150 y menores de $700.

Mayores desde 12 años y menores entre 6 y 11 inclusive.

Además, comunicó que las siguientes fechas: 26, 27, 28, 29, 30 de enero, cinco noches se podrá disfrutar la navegación con Luna Llena y servicio a bordo.  La promoción para residentes de Puerto Iguazú que tiene el 25% de descuento en el paseo diario, también se aplicará para la Luna Llena.

Jeanine, agradeció a todo el equipo de colaboradores, de tripulación, a las familias del grupo que durante estos meses tan difíciles se han sostenido entre todos, apuntando hacia adelante y no se han caído para poder llegar a esta apertura lo mejor posible y en conjunto.

Para reservas y más información podes comunicarte al siguiente número telefónico: 3757-615111 o ingresa a sus redes sociales tanto Instagram como Facebook: Cruceros Iguazú.

No se suspende por lluvia la navegación en Catamarán.

(Fuente:Radio Yguazú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *