martes, 23 abril, 2024

Hay alrededor de 400 personas imputadas por la fiesta clandestina en Santo Tomé

Una fiesta clandestina que congregó a más de 400 personas, según se informó desde la Unidad Regional V de la Policía de Corriente, generó revuelo en Santo Tomé.

Es que el sábado a la noche, en la vivienda ubicada en Lázaro Toranzos y Padre Idoy, se realizó una reunión nocturna que sobrepasó los protocolos permitidos en estos tiempos.

Según el informe, a las 5 se recepcionó un llamado telefónico anónimo a la línea de emergencias, dando cuenta que en el domicilio mencionado se estaría llevando adelante una fiesta clandestina multitudinaria. Acto seguido, una comitiva policial se apersonó al lugar en cuestión, y pudieron advertir que a dos cuadras ya no había espacio para estacionar de la gran cantidad de vehículos que había en ambos lados de la calle, como así también en una especie de baldío que hay en la zona, que también estaba funcionando de estacionamiento para automóviles, camionetas, motocicletas.

El lugar señalado cuenta con muros perimetrales elevados, y portones de chapa, totalmente cubierto, no permitiendo visualizar absolutamente nada de lo que ocurría desde el exterior. No obstante, se podía apreciar desde afuera el fuerte murmullo de la gran cantidad de personas que había en el interior, por lo que se solicita la presencia del propietario y/o morador del inmueble, a lo que nadie respondió. El portón se abrió, pero nadie salió hasta que a la media hora se presenta en el lugar una persona que manifiesta ser el propietario del inmueble: Fausto D. V., quien al momento de la realización de la reunión no se encontraba en el lugar ya que él reside en la vivienda ubicada por calle San Martín. En la vivienda de la reunión reside su hija, quien habría sido la organizadora.

De inmediato, el propietario solicita a los presentes que empiecen a desalojar el lugar, ocasión en la que se puede ver aproximadamente 500 personas (según el informe policial) saliendo de manera alborotada en diferentes direcciones.

En este operativo además de la Policía Comisaría II, se contó con el apoyo de Gendarmería Nacional Argentina. No hay personas detenidas, ni elementos secuestrados. Se puso en conocimiento de lo actuado a la Fiscal Subrogante de Instrucción y Correccional en turno, dra. Francilina Niveyro, quien hasta última hora de ayer continuaba impartiendo directivas a seguir.

Según las últimas informaciones recibidas desde la Comisaría I, fueron imputados el dueño de casa, y aproximadamente 400 personas, y todos están siendo citados a declarar, por estas horas se están entregando las órdenes judiciales.

(Fuente: E. T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *