miércoles, 24 abril, 2024

WhatsApp ahora anunciará sus cambios a través de la pestaña ‘Estados’

WhatsApp ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios en la mañana del jueves a mostrarse dentro de la pestaña ‘Estados’.

A través de cuatro pequeñas historias, la app busca que todos sus usuarios conozcan sus novedades próximas, evitando noticias falsas.

La primera imagen dice lo siguiente: “¡Ahora WhatsApp aparece en la pestaña Estados! Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones”.

Primer ‘Estado’. | Fuente: WhatsApp

Mientras que la segunda menciona que “WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo”.

Segundo ‘Estado’ | Fuente: WhatsApp

Y una tercera historia afirma que “nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual”.

Tercer ‘Estado’. | Fuente: WhatsApp

Finalmente “¡mantente pendiente para conocer más novedades!”

Este movimiento se debe a que en WhatsApp son conscientes que mucha gente realmente creyó que la actualización de datos de febrero (ahora retrasada a mayo) hacía que la app lea sus conversaciones. La compañía hizo mea culpa en sus métodos de comunicación, pero dicho error le ha costado una migración masiva de usuarios hacia otros servicios como Telegram y Signal.

Para enero 2020, 175 millones de personas utilizaban activamente la función EstadosDesde ese entonces, el número sigue creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *