viernes, 19 abril, 2024

Búsquedas laborales: Vendedores, cajeros, torneros, operarios y profesores

A continuación, repasamos algunas búsquedas laborales de empresas de Misiones y la región publicadas esta semana.

RAMSES INCORPORA VENDEDOR

Requisitos: Sexo masculino, mayor de edad (excluyente). Excelente presencia y dicción, que sea PRO activo y con capacidad de desenvolvimiento frente al cliente. Estudios secundarios completos. Buen conocimiento de las rutas del NEA (Excluyente). Carnet de conducir al día (excluyente). Se ofrece: cartera de clientes, comisiones en función de su productividad más viátidos por movilidad. Estabilidad laboral en una empresa de trayectoria en el Nordeste.

Enviar cv con foto a info@ramsessrl.com.ar

RH Consultora / VENDEDOR TÉCNICO

Joven de perfil técnico con orientación comercial, para atención al cliente en salón de ventas, sede Posadas.

Requisitos: experiencia en venta de maquinarias, repuestos, ferretería industrial y afines. Conocimiento de tareas generales en tareas administrativias. Con registro de conducir al día (no excluyente). Operador de PC c/buen manejo de Word, Excel, etc. Pro-Activo, metódico, resolutivo y de excelente trato con el público. Estudiantes cursando y part time: favor abstenerse.

Enviar cv a consutorarhposadas@gmail.com (indicando pretensiones remunerativas).

IPESMI / Profesor/a para Tecnicatura en Enfermería Nivel de enseñanza superior / OBERÁ

Docentes, enfermeros, médicos, genetistas. Cátedras a cubrir: enfermería de cuidados críticos, microbiología y parasitología, pasantías. Oberá, Misiones.

Enviar cv a superior@ipesmi.edu.ar o llamar al 3755-408000

CEE ENRÍQUEZ / CONTADOR/A JR O LIC EN ADMINISTRACIÓN JR.

Enviar cv a rrhh@ceeenriquez.com

COCINERO p/POSADA EN IBERÁ

Buscamos cocinero/a, envianos tu cv a pasadauguay@recepcion.com

OPERARIOS (PRODUCCIÓN DE PAPEL)

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción para desarrollarse realizando tareas de asistencia en la producción de papel, con disponibilidad para rotar mañana, tarde y noche con el régimen de trabajo 6×2.

REQUISITOS☑️ Debieran contar con el titulo secundario y/o universitario técnico completo, preferentemente de la carrera Celulosa y Papel.☑️ Tener conocimientos en manejo de PC y paquetes Office. Se valora experiencia en empresas de manufactura y de proceso continuo.☑️ Conocimiento de la metodología de mejora continua.☑️ Operación de sistemas de control.☑️

Zona de residencia: Jardín América, Capiovi, Puerto Rico o zonas aledañas. Si crees que sos apto para el puesto, registrate en nuestra base de datos en la vacante de Operarios/as de Producción con el enlace: https://vipwork.hiringroom.com/jobs

OBERÁ / TORNERO P/ METALÚRGICA

Tornero para empresa metalúrgica de Oberá EXCLUYENTE Se requiere experiencia comprobable en operación de tornos Interpretación de planos mecánicos, conocimientos de tolerancias de fabricación de piezas, terminación superficial, interpretación de cotas y cortes. Manejo de calibres de medición y micrómetros. Manejo de torno paralelo, frezadora, mortajadora, agujereadora de banco, soldadura MIG, máquinas y herramientas manuales Que ponga atención a la Seguridad, higiene, orden y limpieza.

Deseable conocimientos de manejo de torno CNC o predisposición para aprender a operarlo. DIAS Y HORARIO DE TRABAJO Lunes a Viernes 7 a 12 y 14 a 19hs.

Se recibirán postulaciones UNICAMENTE por correo electrónico. Enviar CV a selectora @ humaneo.com.ar Mencionar en asunto: Ref. 20210303 tornero

CANDELARIA / PERSONAL ADMINSITRATIVO / PARA INMOBILIARIA

CAJERO / POSADAS

(Fuente: Economis)