Provinciales

Mañana estará el camión de Misiones Carne frente a la comisaría segunda de 15 a 18 hs

El pasado lunes 5 de abril comenzó el programa Misiones Carne, el cual se encuentra recorriendo distintas localidades de la provincia, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros “, una iniciativa del Gobierno de Misiones que busca estimular la producción local y acercar alimentos de calidad a precios accesibles a las familias misioneras. Informó el Ministro de Hacienda de Misiones en su red social.

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio Local, comentó en un medio local acerca del Programa Misiones Carne que llega este jueves 8 de abril a la ciudad de Puerto Iguazú. Desde el pasado lunes 5 de abril y durante todo el año se llevará adelante en varios municipios dicho operativo.

“Mañana se haría la presentación oficial del programa Misiones Carne que viene a reforzar el programa Ahora Carne que está vigente hasta el 30 de junio del 2021, es algo importante siguiendo con los beneficios que están llegando a Iguazú”, mencionó Barreto.

El programa Misiones Carne, ofrecerá corte económico a $250 el kg., corte premium a $350 el kg. y carne molida especial a $350 el kg.

El camión estará mañana jueves por la tarde en la Plaza de los niños, barrio Villa Alta, frente a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, de 15:00 hasta las 18:00 hs.

Por otra parte, en cuanto a los créditos a tasa cero con 12 meses de gracia que el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Misiones entendiendo la situación por la que atraviesa el sector en la ciudad de Iguazú y mediante gestiones realizadas desde la Cámara de Comercio Local, otorga a los comerciantes, Joaquín indicó que ayer firmaron 50 convenios y de la segunda tanda de créditos que es de 180 créditos, manifestó que están quedando 40 que estiman firmar la semana que viene.

Para finalizar, mencionó que el día de mañana se reunirán con Leopoldo Lucas Presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM) a ultimar detalles del Black Friday que se realizará del 4 al 9 de mayo en nuestro ciudad.

“La idea es comenzar la semana que viene con las adhesiones de todos los comercios, también incorporar todo lo que sea turismo: hotelería, gastronomía, servicios, atractivos turísticos para que sea un Black Friday integral y que la gente pueda venir a Iguazú a pasar unos días y acceder a muchas cosas a menor costo”, concluyó Barreto.

(Fuente: Radio Yguazú)