miércoles, 24 abril, 2024

Este miércoles se estará inmunizando con la vacuna antigripal y de la neumonía a mayores de 60, niños de 6 meses a 2 años y embarazadas en el IPS

El día miércoles 21 de abril, en la delegación del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicada en calle Bonpland 350 y Uruguay de Puerto Iguazú , se estará llevando adelante la vacunación antigripal y de la neumonía. 

Por el momento, se le va a dar prioridad a los mayores de 60 años, embarazadas y niños de 6 meses a 2 años y será abierta para toda la comunidad, sean afiliados o no afiliados del IPS, siempre que cumplan con los requisitos mencionados.

No es necesario sacar turno previo, se solicita que las personas se acerquen con su libreta de vacunación si lo tienen, en el horario de 8 a 12:30 por la mañana y por la tarde de 16 a 18 hs.

Roxana Lozina Delegada del IPS Iguazú, en diálogo con un medio local, mencionó que en el IPS hace 45, 50 días se está realizando el test de Covid-19 sin cargo para todos los afiliados de dicha obra social, en el horario de 14 a 16 hs, es por orden de llegada.

(Fuente:Radio Yguazú Misiones)