Deportes

Hay equipo: Boca tendría dos debutantes frente a Patronato

Giampaoli y Ezequiel Fernández fueron titulares en la última práctica antes de viajar a Paraná, y tendrían su debut en Primera.

Con un lugar garantizado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca visitará este sábado a Patronato en Paraná para cerrar su participación en la Zona 2 del torneo, y este viernes realizó último entrenamiento antes de viajar a Entre Ríos, inmediatamente después de la práctica.

La idea de Miguel Ángel Russo es clara: guardará titulares para la visita al Santos de la próxima semana, pero todavía no está confirmado el once, dependiendo de dos nombres.

De acuerdo a la última práctica de Boca, Miguel Ángel Russo le dará la chance de debutar a dos de los juveniles del club: el defensor Renzo Giampaoli y el mediocampista Ezequiel Fernández.

Además, Marcos Rojo y Jorman Campuzano viajaron a Entre Ríos luego de haber superado el período de contagiosidad tras ser positivos de coronavirus, más allá de que los hisopados que siguen marcando la presencia del COVID-19. En tanto, otra de las novedades de la delegación es el regreso Diego González tras casi cuatro meses afuera de las canchas por la lesión que sufrió en la final de la Copa Maradona ante Banfield.

El posible equipo de Boca tendrá a Javier García; Nicolás Capaldo, Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Sebastián Villa, Carlos Tevez, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra y Alan Varela son algunos de los jugadores que se quedan en Buenos Aires preparándose para el duelo del próximo martes en Brasil ante Santos, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Además, Carlos Zambrano, quien iba a ser titular, finalmente no pudo ir a Paraná debido a que Boca confirmó que el defensor sufrió una distensión.

(Fuente: TyS Sports.)