viernes, 19 abril, 2024

Lali Espósito eligió Puerto Iguazú para descansar el fin de semana

Con casi 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@lalioficial), la actriz y cantante Lali Espósito publicó su llegada a las maravillosas Cataratas del Iguazú.

La protagonista de Sky Rojo (la exitosa serie de Netflix) arribó a la capital del turismo misionero este viernes al mediodía y alcanzó a visitar el Parque Nacional Iguazú antes del cierre.

Es que sábado y domingo el Parque permanecerá cerrado en acatamiento al DNU del presidente Alberto Fernández y recién el lunes próximo retomará la actividad.

Lali Espósito pasará el fin de semana en un entorno de selva, ya que se encuentra alojada en el hotel seis estrellas de Iguazú.

No Trascendió si Lali llegó sola o acompañada a Iguazú y en la foto que posteó del paseo náutico por las Cataratas se la vio sola.

La exitosa actriz se prepara para ser jurado de La Voz Argentina, el certamen de canto que conducirá Marley y que se estrenará muy pronto por Telefé.

Hace pocos días publicó su paso por Miami, donde se encontró con cantantes como Nicki Nicole, Bizarrap y Duki. La revista Gente publicó el dato y anticipó que una vez finalizada La Voz Argentina, Lali Espósito viajaría a España para debutar como productora de una serie.

(Fuente: Primera Edicion)