viernes, 26 abril, 2024

Agotada en minutos: Adidas puso a la venta camisetas de arquero de Enzo Pérez

El buzo verde fluor de Enzo Pérez voló de la misma manera que lo hizo el volante bajo los tres palos en el partido ante Santa Fe. A casi un mes de esa épica noche en el Monumental, la locura por EP24 sigue invadiendo a los hinchas de River: este jueves, adidas sacó a la venta una edición limitada del histórico atuendo -ya forma parte del Museo del club- y se agotó en cuestión de horas.

En un principio, los pocos buzos que la marca alemana tenía en stock fueron sorteados y el propio Enzo Pérez se llevó los restantes, entre tantos otros souvenirs, pero ahora algunos fanas de River que estuvieron rápido de reflejos aprovecharon la gran oportunidad de llevarse a casa el buzo antes de que se agotara el stock.

“La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River”, había anunciado la marca alemana que viste al club de Núñez desde 1982 y con la que Enzo Pérez firmó contrato a partir de esta temporada.

El volante venía de estar sin empresa de indumentaria en este último tiempo; tuvo una larga relación con Nike, luego usó Under Armour, pero no llegó a avanzar en el contrato con la empresa estadounidense: cuando iban a firmar, UA anunció su salida del país. Por eso en sus últimos partidos se lo vio a Pérez con botines pintados de negro para tapar cualquier logo.

En paralelo, siguiendo con la euforia del partido contra Santa Fe, en el Museo se vende una edición especial de la casaca titular que en el frente tiene el parche con el resultado del partido y detrás, bajo el lema de la firma alemana Impossible is Nothing, la formación de ese equipo que pasó a la historia: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, David Martínez, Angileri; Carrascal, Peña, Paradela; Álvarez y Fontana.

(Fuente: Olé.)