viernes, 19 abril, 2024

El mensaje de Messi tras igualar el récord de presencias con la Selección que tenía Mascherano

Lionel Messi volvió a hacer historia con la Selección Nacional. En la noche del lunes, frente a Paraguay por la Copa América alcanzó la marca histórica de Javier Mascherano con 147 presencias en la Selección Nacional. Así, Masche y Lionel son hoy los jugadores que más veces vistieron la camiseta argentina en partidos oficiales.

Tras alcanzar ese récord Mascherano lo saludó a través de las redes sociales. “Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más”, escribió el ex jugador de River y el Barcelona.

La Pulga devolvió el salud a través de su cuenta de Instagram.

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la Celeste y Blanca tantas veces como mi amigo Mascherano, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, escribió Messi junto a dos fotos en las que se lo puede ver con Mascherano jugando en la Selección

El próximo lunes Argentina enfrentará a Bolivia y se espera que Messi rompa el récord de Mascherano a menos que el entrenador Lionel Scaloni decida no incluirlo en el equipo titular para dejarlo descansar. En ese caso lo hará en cuartos de final.

(Fuente: M1)