Locales

Formación profesional para Iguazú


En la mañana de hoy el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa recibió la visita de la Diputada Provincial María Cristina Bandera y al Sr. Darío Grun, Rector de la EFA (Escuela de la Familia Agrícola) de la localidad de San Pedro


La Municipalidad de Iguazú a través de la Dirección de la Juventud realizarán un convenio con la E.F.A para articular y trabajar en conjunto para traer la carrera de “Tecnicatura Superior en Inspección Bromatológica” a Iguazú con una cuota mínima y accesible para que cualquier interesado pueda cursar.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "IGUAZU TURISMO ENTE MUNICIPAL CENTRO TURISTICO CULTURAL"


Estuvieron presentes en la reunión el Pte. Del Concejo Deliberante Dr. Juan Jose Raynoldi, Concejal “Tuto” Scappini; el Pte. del ITUREM, Lic. Leopoldo Lucas; Secretaria de Gobierno Marcela González, Director de Obras Privadas Arq. Arturo García, la Directora de la Juventud, Lic. Astrid Ortega y la Jefa de Políticas Educativas, Mgter. Ingrid Ortega.

(Fuente: Prensa Municipal)