sábado, 20 abril, 2024

Brutal y aberrante. Internaron a una joven que habría sido drogada y violada por su patrón


Un hecho aberrante y de extrema violencia vivió una joven de 16 años victima de violación en la ciudad de Oberá en la provincia de Misiones. La menor tuvo que ser internada en el hospital Samic de esa ciudad, lo que marca la gravedad del hecho perpetrado en su contra.

Los profesionales que asistieron a la víctima no podían creer la brutalidad del ataque, al extremo que en primera instancia -por la gravedad de las lesiones- llegaron a sospechar que habría actuado más de un agresor. Incluso, ante lo horroroso del cuadro que observaron una médica se descompuso y tuvo que ser relevada por una colega.

El acusado fue identificado como Julio Roque W. de 25 años de edad, quien permanece detenido por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá bajo el cargo de abuso sexual con acceso carnal.

Según el relato de la mujer, ese día había reemplazado a su madre en los trabajos domésticos en la casa de su agresor. Cuando concluyó sus tareas y próximo a retirarse, el ahora detenido, le ofreció tomar un mate, luego pierde el conocimiento y se despierta una hora despues aproximadamente con fuertes dolores y hemorragia.

“Anda a tu casa para lavarte y tomar algo” le habría dicho el muchacho, según el relato de la joven. La mujer camino las 15 cuadras que separan la casa de su patrón de su propiedad. Al llegar, su madre observo el estado en que se encontraba, la joven rompió en llanto conto de lo ocurrido y del fuerte dolor que sentía. Su madre la llevo al hospital de Oberá donde quedo internada y donde se realizaron las denuncias pertinentes.

(Fuente: M1)