martes, 16 abril, 2024

River recupera a dos centrales titulares para el duelo ante Newell’s

Luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile y Paraguay, los defensores regresaron a la Argentina y están a disposición de Marcelo Gallardo para el miércoles.

River se prepara para visitar a Newell’s el miércoles desde las 21.00 en el Estadio Marcelo Bielsa por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Luego de perderlos por las Eliminatorias Sudamericanas, Paulo Díaz y Héctor David Martínez volverán a estar a disposición de Marcelo Gallardo.

El chileno y el paraguayo se perdieron los últimos dos duelos por el torneo local, con el triunfo agónico 2-1 sobre Sarmiento en Junín y el empate con Independiente 1-1 en el Monumental. Martínez disputó los tres partidos con al Albirroja. Fue titular y jugó todo el partido en la derrota con Ecuador, ingresó 11 minutos en el empate con Colombia y volvió a disputar los 90′, con gol incluido, en el triunfo 2-1 sobre Venezuela. Por su parte, Díaz fue titular en los tres partidos de Chile, con derrotas 1-0 con Brasil y 3-1 con Colombia y el empate sin goles con Ecuador.

Además, Gallardo podrá contar con Julián Álvarez y Robert Rojas, quienes se reincorporaron entre viernes y sábado.

River volverá a entrenarse este lunes luego de tener el domingo libre, donde Díaz y Martínez ya estarán a la par del grupo y se perfilan como titulares en el duelo ante La Lepra luego de dos partidos donde el Muñeco tuvo que improvisar en la defensa con Felipe Peña Biafore, Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Por otro lado, esperarán por la evolución de Milton Casco, que presentó una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo durante la práctica del sábado y todavía no lo descartan.

Un probable equipo ante Newell’s sería con: Armani; Vigo, Díaz, Martínez y Angileri; Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Álvarez o Suárez y Braian Romero.

(Fuente: TyC Sports.)