viernes, 19 abril, 2024

Hallaron el cuerpo del menor buscado en el arroyo Pindaytí

El cuerpo de Damián Alexander Martinz fue encontrado este viernes a unos tres metros de profundidad en aguas del afluente, en Alba Posse

La peor noticia en la búsqueda del adolescente de 14 años en Alba Posse se conoció este viernes tras el hallazgo del cuerpo en aguas del arroyo Pindaytí, según fuentes policiales.

El descubrimiento del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas, estaba a tres metros de profundidad en el afluente, a unos 900 metros del puente del arroyo, donde familiares y amigos manifestaron que había desaparecido este pasado martes por la noche.

Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para realizar autopsia, se informó.

Trabajan en el lugar los integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

(Fuente: P.E)