viernes, 26 abril, 2024

Patricia Sosa: “Somos la encarnación en esta humanidad que nos tocó poner el cuerpo para las generaciones futuras”

La reconocida cantante, compositora y actriz Argentina se encuentra en una zona de montañas en un merecido descanso y que en dialogó con el programa InfoMate, conducido por Micaela Ferraz, realizó un análisis de estos dos últimos años de pandemia (2020-2021) y habló sobre su nuevo lanzamiento y agenda del próximo año.


Recordó que fueron años difíciles para afrontar pero que dejó mucho por aprender y también destacó la importancia de la vacunacion contra el COVID-19. “Yo sé que el 2021 fue un año muy difícil donde tuvimos que aprender a convivir con esta peste horrible, pero bueno, yo pienso que los que estamos vacunados somos la resistencia porque te cuidamos, porque nos cuidamos y porque es lo que hay. Debemos prestar atención en que somos la encarnación en esta humanidad que nos tocó poner el cuerpo para las generaciones futuras y me siento orgullosa por eso, vacunense y cuidense. El 2021 fue difícil porque nos tuvimos que acostumbrar a vivir de otra manera aunque mas difícil aun ha sido el 2020 pero hicimos lo que pudimos y espero que este 2022 sigamos resistiendo, que Dios nos ilumine y que nos cubra con un manto de sanidad para que empecemos a salir de apoco de todo esto.”

Imagen: RDN
Audio-Patricia Sosa

Sobre su agenda de trabajo 2022 habló de su próximo vídeo titulado “Mundo sin Violencia” que se estrena el 23 de enero, el mismo día de su cumpleaños el cual lo festejará en el teatro broadway con un gran concierto.

Este 21 de enero, la cantante llega a Rafaela para brindar un show íntimo con cena incluida en Constantino Restaurante. Se trata de uno de los primeros conciertos presenciales que realizará luego de más de dos años de espectáculos a la distancia: “Estoy contenta porque hace mucho tiempo no toco en un concierto en vivo, solo hice streamings”.

Ademas mencionó que está haciendo “Perdida Mente ” de José María Muscari “,una comedia que aborda el deterioro cognitivo “con mucha seriedad pero sin solemnidad” que se estrena este 5 de enero una vez más porque “ha sido un éxito en septiembre, octubre y noviembre”.

“En el mes de diciembre descansamos pero en enero comenzamos nuevamente y mientras tanto giras por todas partes, temas nuevos, canciones nuevas” adelantó Sosa.

José María Muscari estrenará una nueva obra que promete risa y reflexión |  AMBA 24
Posteo de José María Muscari cuando se lanzó por primera vez “Perdida Mente”

Amablemente culminó la entrevista deseando un prospero año nuevo para todos:

Les mando un beso muy grande, que tengan un 2022 lleno de proyectos que los llene de pasión, lleno de amores de película y no se olviden que hay que quererse y cuidar al otro, tenemos la oportunidad historica de permitir que nos cuiden y de cuidar al otro.

Es imparable

Ademas de todo lo anunciado, continúa con las grabaciones en la serie “El Hostal del Terror” (producción de Roberto Valerstein) donde es la protagonista principal.