martes, 16 abril, 2024

Falleció uno de los conductores del choque frontal en Hipólito Irigoyen

Falleció en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, el conductor del Renault 12, que colisionó frontalmente con una camioneta en la ruta nacional 12, en el municipio de Hipólito Irigoyen, el pasado sábado a la tarde.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1431 e involucró a una camioneta y a un auto. El conductor de este último rodado debió ser trasladado al hospital de Posadas para estudios de mayor complejidad y luego murió por las graves lesiones recibidas en el choque.

Por causas que se tratan de establecler, una camioneta marca Chevrolet S 10 al mando del ciudadano Jorge Alberto M. de 40 años -quien manejaba en dirección Posadas a Iguazú- impactó con un Renault 12, cuyo conductor fue identificado como Juan Ángel Rolón (56 años), que circulaba en sentido contrario.

A raíz del choque, el conductor del auto fue trasladado al Hospital de Jardín América primero y derivado después al nosocomio de Posadas, donde horas después falleció por las heridas sufridas.

El Juzgado de Jardín América dispuso el cambio de carátula de la causa por el de “homicidio en accidente de tránsito” y que se continúe con las actuaciones policiales, para establecer las causas del luctuoso siniestro vial.

La Policia Científica realizó las tareas de rigor en el lugar.

(Fuente: M.O)