jueves, 18 abril, 2024

Durante 8 años un joven fue abusado por su padre en Corrientes: lo encontraron encadenado y con graves lesiones

Su progenitor lo mantenía cautivo y esposado. Lo sometió a los peores tormentos y abusos sexuales en medio de ritos umbanda. La víctima se encuentra en el hospital local con lesiones graves en sus genitales producto de todos los maltratos que recibió.

Un joven de la ciudad correntina de La Cruz vivió un infierno durante ocho años. Durante ese tiempo su papá lo sometió a los peores tormentos y abusos sexuales en medio de ritos umbandas que practicaba desde la muerte de su esposa.La denuncia por abandono de persona, maltratos y abusos la hizo una de las hermanas de la víctima. Así llegó la policía a la casa de la familia Aubel y encontró a Juan encerrado, esposado, desnutrido y con graves lesiones en su zona anal.

«Él les dijo a los doctores que lo abusaron cada vez que lo llevaban a esa secta», contó Mariel, la hermana del joven, a Crónica. De acuerdo a su relato, su padre cayó en un pozo depresivo al perder a su mujer, se unió al culto religioso y entregó a su hijo a modo de ofrenda.«Él está así porque le dijeron que se tiene que morir desangrado. Le hicieron de todo’», manifestó su hermana. Juan se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua por un cuadro de Prolapso Rectal Grado III pero además lo encontraron deshidratado y anémico. «Los médicos nos dijeron que era un milagro que estuviera vivo», afirmó.

A pesar de la gravedad del caso, la joven sostuvo que todavía no hay imputados en la causa y reclamó: «No puede ser que esta persona siga tomando mate en la casa tranquilo. Por eso exigimos la detención, por tantos años de abuso y de maltrato».

(Fuente:TN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *