sábado, 20 abril, 2024

Coronavirus: mientras Argentina cerró el Parque Nacional Iguazú, Brasil tiene abierto el acceso a Cataratas y recibe miles de turistas, incluidos extranjeros

El Parque Nacional do Iguazú (Brasil)abrió este domingo normalmente, en el horario habitual desde las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En la tarde del sábado las autoridades del Parque emitieron un comunicado donde se aclaraba que «el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) permanecerá abierto normalmente este domingo de 9 a 17 horas», y que «redobló el cuidado y la orientación brindada a los visitantes y empleados con respecto al coronavirus (covid-19). Sin embargo, en el lado argentino de la Maravilla Natural, el Parque Nacional Iguazú permaneció cerrado al público.

En tanto, este lunes 16, la administración del Parque brasileño hará una evaluación de la situación, junto con las autoridades locales, estatales y federales para determinar los pasos a seguir.

Idéntica determinación se tomó en el lado brasileño de los Saltos del Moconá, en el Parque Estadual Do Turbo, donde la actividad de este domingo continuó desarrollándose con normalidad.

(fuente:M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *