Fitur2020InternacionalesTurismo

Arrancó la Fitur Madrid 2020 con la presencia, por primera vez de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Hoy comenzó en Madrid uno de los eventos más importantes del sector turístico, Fitur, o la Feria Internacional de Turismo. Se trata de un encuentro global para profesionales del turismo que se lleva a cabo desde el 22 hasta el 26 de enero de 2020. Por su parte, las 7 Maravillas Naturales Argentinas promocionarán sus destinos y darán a conocer el Programa “Visit7Mar”.

Durante estos cinco días se pretende conectar a profesionales del sector con viajeros, así como proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo. Este año, además, habrá un enfoque especial en el desarrollo sostenible de la industria.

En su edición número 40 se realizarán charlas y mesas redondas se debatirán los temas más actuales, como la sostenibilidad y la inteligencia artificial, y representantes de todo el mundo ofrecerán lo mejor de su país con información y actividades diversas, como conciertos y degustaciones gastronómicas.

Participarán 11.040 empresas de 165 países y regiones, con actores de todos los ámbitos del sector, desde proveedores de comida hasta agencias de viajes. En total serán unos 918 expositores que se reunirán en un espacio de 69.697.5 m2 dividido principalmente por zonas geográficas.

Las 7 Maravillas Naturales Argentinas se promocionan en la Fitur de Madrid
Estos espectaculares paisajes tendrán mañana su debut promocional a escala global en la principal feria de turismo de habla hispana del mundo realizada en la capital española.

Con el objetivo principal de invitar a turistas y viajeros de todo el mundo a conocer estos destinos premium de naturaleza de nuestro país, que fueron votados y elegidos por más de un millón de personas, se dará a conocer el Programa “Visit7Mar”.

El Programa “Visit7Mar” de promoción nacional e internacional de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, se lanzará ante agencias emisivas de turismo europeo, con la presencia del Director Global de New7Wonders Jean-Paul De La Fuente.

La exposición tendrá lugar el 23 de enero a las 11 hs en el SUM para eventos del stand de Argentina, donde se darán a conocer en detalle las características de un nuevo circuito de Turismo de Naturaleza Argentina, para impulsar el turismo en las 7 Maravillas Argentinas

(Fuente: M.O)

Comment here