Deportes

Barcelona se queda sin Lionel Messi por unos días

Tras la victoria frente al Getafe y el empate del Real Madrid ante el Celta de Vigo, Barcelona quedó a sólo un punto del Merengue en la Liga. Sin partidos entre semana, y con la tranquilidad de haberle descontado al puntero, Quique Setién decidió darles dos días y medio de descanso a los jugadores del Culé.

Enterado de la noticia, Lionel Messi​ preparó la valija y, ya entrada la noche, se acercó a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, donde tomó un avión rumbo a Dubai.
¿Los motivos de su viaje? Compromisos publicitarios. Con permiso del club catalán, Leo va a participar como embajador de la Expo Dubai 2020, una de las más importantes del mundo. De hecho, en los días previos, el 10 ya grabó anuncios promocionales de esta increíble exposición universal, que contará con más de 192 pabellones. 

Según informa Mundo Deportivo, Messi viajó sólo, sin su familia, y deberá regresar a los entrenamientos del Barcelona recién el martes, a las 18.30.
​Si bien Leo lleva cuatro partidos sin marcar, sigue siendo goleador del campeonato, con 14 tantos. Además, en su rol como asistidor, ese que lució mejor que nunca en los últimos tres encuentros (sumó una ante el Getafe, tres frente al Betis y dos contra el Levante), llegó a los 11 pases de gol y es el máximo pasador de la Liga. 

(Fuente:CN)

Comment here