Policiales

Cayó el segundo sospechoso por el robo de herramientas en Candelaria

Días atrás en el barrio San Jorge de Candelaria delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron varios elementos y herramientas de trabajo.

El damnificado de 33 años denunció en la comisaría local que le sustrajeron una carretilla, una batería de automóvil, un soplete de pintar y varios artículos de pesca.

A partir de ese momento los agentes iniciaron una investigación para tratar de localizar a los sospechosos. Así, en principio, detuvieron a un hombre de 33 años quien habría estado involucrado en el robo.

Ahora, los efectivos de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria continuaron con las indagaciones y consultaron con varios vecinos del barrio hasta que, dos de ellos, luego de enterarse de la real procedencia de los objetos, los entregaron voluntariamente a la policía.

De esta manera, lograron identificar y detener a un nuevo sospechoso de 24 años, quien vendió varios de los artículos robados a un residente de la zona.

Intervino en la causa el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, y ambos acusados continuarán detenidos. Los objetos secuestrados fueron restituidos a su propietario luego de los trámites de rigor.