Nacionales

Como pueden acceder al pago del IFE sin cuenta bancaria

Agustín Aleman es encargado regional de Anses y comentó cómo pueden acceder al Ingreso Familiar de Emergencia las personas que no cuentan con el requerimiento del CBU, ya que no pueden cobrar por la cuenta de otra persona. Explicó que desde este jueves se habilitarán los mecanismos a través de la página www.anses.gob.ar.

Desde Anses informaron que quienes tengan CBU de cobro, se pagará el IFE entre el 21 de abril y el 5 de mayo. Las acreditaciones se realizarán por número de terminación del DNI (uno por día).

La duda surgía para otro medio de pago, respecto de lo que Aleman aclaró que para quienes no hayan cargado CBU de cobro, desde el jueves 16 de abril se podrá cargar el medio de pago alternativo para cobrar el IFE en la web de ANSES. El resto de los beneficiarios que opten por otro medio de pago cobrarán entre el 6 y el 19 mayo por terminación de DNI (uno por día)

Cabe recordar que beneficiarios de AUH y AUE ya cobraron el IFE a través de las cuentas bancarias en las que reciben mensualmente la prestación.

(Fuente: Radio sudamericana)

Comment here