miércoles, 8 mayo, 2024

¡Conmoción en Brasil! Mujer asesina a su amiga embarazada para extraer el bebé de su vientre

Durante una conferencia de prensa, celebrada este viernes por la tarde (28), la Policía Civil y Militar informó los detalles del asesinato de la mujer embarazada en Canelinha. El delegado de Tijucas, Paulo Alexandre Freyesleben, incluso dijo que en 22 años de trabajo, nunca había visto algo tan cruel. Fue luego del caso de la desaparición de la víctima, y luego del ingreso del asesino al hospital con el niño lleno de cortes en la espalda, que el caso llamó la atención.

El crimen habría sido planeado. La asesina de 26 años informó a la policía que quedó embarazada en octubre de 2019, pero sufrió un aborto en enero de este año. Como la familia estaba muy emocionada por el embarazo, decidió no contarle a nadie lo sucedido.

Así que continuó mintiendoles a todos que todavía estaba embarazada. Así fue como empezó a planificar el crimen. Un viejo amigo de Flávia Godinho comenzó a seguir más de cerca el embarazo de la víctima.

El jueves (27) llamó a Flávia para acompañarla a un baby shower sorpresa, que sería en la alfarería abandonada, que se encuentra en el barrio de Porto Galera, en Canelinha. Cuando se dio la espalda a la víctima, la mujer tomó un ladrillo. En el suelo, Flávia siguió sufriendo más golpes. Luego, el autor utilizó un bisturí para empezar a cortar el vientre de la embarazada y sacar al niño. Por ahora, no hay información de si hubo una pelea física.

La policía ahora investigará si alguien más estuvo involucrado en el crimen, especialmente su esposo, quien ya ha sido sorprendido en el acto. Según el relato de la mujer, actuó completamente sola.

Su compañero de 44 años tampoco estaba al tanto del aborto ni de la mentira del embarazo. Incluso habría preparado la habitación del niño, entusiasmado por la llegada de la niña. Después del crimen, la autora envió mensajes a un profesional de la salud indicando que había ganado un bebé en la calle.

Fue al hospital y continuó con la mentira. Pero, como el niño tenía cortes en la espalda, hubo desconfianza por parte del personal del hospital. Los médicos también comenzaron a sospechar que ella no tenía indicios de que hubiera tenido un nacimiento reciente.

En conversación con la policía, ella confesó el crimen. Según el delegado de Tijucas, Paulo Alexandre Freyesleben e Silva, la mujer mostró mucha frialdad. Sin arrepentimientos ni emociones. Ella solo quería tener un hijo. “En años de trabajo, nunca había visto algo así. Ella tiene mucho frío. No le importaba la salud del niño ni preguntó. Contó el crimen en detalle. No había sentimiento, hablaba con normalidad ”, comenta.

La asesina habría investigado a otras mujeres embarazadas Se dice que el asesino premeditó el crimen en junio. Flávia, por ser amiga y además estar embarazada, estaría prácticamente en el mismo período de gestación, se convirtió en el objetivo. Pero, según los informes, el autor llegó a investigar a otras mujeres embarazadas de la región.

Fue la madre de Flávia Godino quien encontró el cuerpo de su hija en la alfarería abandonada. Los padres estaban en el lugar y vieron a su hija totalmente destrozada.

La escena fue descrita por la policía como muy triste y bárbara. “Estaban inconsolables. Fue muy triste ”, dice el delegado. La familia vive en el barrio Cobre. Uno de los policías incluso dijo que en 10 años de Policía Militar nunca había pasado por esto. “Parecía una escena de película, terror, una telenovela, nunca imaginé acompañar algo tan cruel. Los padres y el marido de Flávia estaban inconsolables. Nunca imaginé ver algo así, en la ciudad tan tranquila como Canelinha ”, dice el único Rebelo.

(Fuente: P.J.D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *