ProvincialesSalud

Coronavirus: no quedan personas con aislamiento domiciliario en Misiones

Más de 800 ciudadanos terminaron su confinamiento obligatorio y total, tras haber presentado algún nexo epidemiológico con la pandemia. Sin nuevos casos sospechosos, siguen siendo tres el número de infectados en la Tierra Colorada.
 
En un su parte epidemiólogo y sanitario matutino, el gobierno de Misiones informó que todas las personas que se encontraban en aislamiento domiciliario por haber viajado a un país considerado de riesgo por el nuevo coronavirus (Covid-19) o haber estado en contacto con quienes lo hicieron, terminaron con su período de confinamiento y ya no quedan ciudadanos en esa condición en la Tierra Colorada.

En el total, las autoridades provinciales monitorearon a más de 800 personas que tuvieron que permanecer en sus hogares sin poder salir por ningún motivo.

En el reporte de salud se señala que sigue sin haber nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia y tampoco hay nuevos pacientes sospechosos de haber contraído la enfermedad.

Hasta el momento se han descartado 171 casos donde había un nexo epidemiológico y fueron desechados, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También, se han desestimado otros 64 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.
 
De esta manera, siguen siendo tres los casos positivos en Misiones. Un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

(Fuente:Misiones Online)

Comment here