Economía

De rivales a socios: ESPN, que compró a Fox, empieza a transmitir esta semana la Copa Libertadores

La cadena de deportes ESPN, que pertenece a Disney, empezará esta semana a transmitir partidos de la Copa Libertadores de América.
El debut será el miércoles a las 21.20 cuando ESPN transmitirá el partido en el que River visitará a la Liga Universitaria de Quito. Un día antes, el martes, Fox Sports -que continuará con las transmisiones coperas- pondrá en la pantalla el partido entre Caracas y Boca (martes 21.30).
El nuevo equipo para las transmisiones de la Copa Liberatadores contará con Mariano Closs y Diego Latorre (dupla tradicional de Fox) y Miguel Simón, una de las principales figuras de ESPN que se sumará a los comentarios.
Ya la semana pasada pudo verse en el canal ESPN las publicidades de los partidos que transmitirá Fox Sports por la Copa, otra muestra de la alianza de los canales.
En marzo del año pasado, el gigante Disney, dueño de ESPN, adquirió la 21 Century Fox por 71.000 millones de dólares, un enorme conglomerado que incluye los estudios de cine, canales de televisión y cadenas de noticias. En el paquete está incluido Fox Sports y sus derechos para la Copa Liberatadores 2020.

Comment here