Provinciales

Desde el Iprodha, Vialidad Provincial, Energía de Misiones y el Ministerio del Agro proyectan trabajos de electrificación rural

Desde el Ministerio del Agro de la Provincia, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), la Dirección Provincial de Vialidad y Energía de Misiones diseñan una pauta para concretar trabajos de electrificación rural y de caminos a fin de propiciarles a los agricultores una mejor condición de vida.

Fernando Velásquez, coordinador del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), sostuvo que se encuentra trabajando a la par de Vialidad Provincial para mejorar el estado de los caminos rurales.

Mediante tareas articuladas y un compromiso en conjunto desde los organismos, desarrollarán la infraestructura necesaria en marco de una estrategia provincial que apunta a potenciar al sector agroalimentario e industrial de Misiones.

Velásquez ya se reunió con Hugo Amable, vicepresidente de Energía de Misiones; con Sebastián Macías, titular de Vialidad Provincial; y también con Santiago Ros, del Iprodha.

(fuente: M.O)

Comment here