ProvincialesSalud

Dio negativo para coronavirus el caso de la mujer internada en Eldorado

Una mujer que regresó en estos días de Francia, se encuentra internada en el hospital Samic de Eldorado y se sospechó en un principio que podría haber contraído coronavirus durante su viaje. Se activó el protocolo de seguridad por dicho caso y rápidamente se realizaron los análisis correspondientes, los que finalmente dieron negativo para coronavirus y positivo para una neumonía por influenza.

El caso de la mujer tuvo en vilo a la provincia durante varias horas este sábado, cuando se sospechó que podría haber contraído coronavirus durante su viaje a Francia, desde donde regresó en estos días.

La señora se encuentra internada en el hospital Samic de Eldorado, donde se activó el protocolo de seguridad por dicho caso (se aisló la zona donde se la internó y quienes la atendían lo hacían con vestimenta especial: barbijos, lentes, botas, etc).

En este marco, rápidamente se realizaron los análisis correspondientes, para corroborar si realmente era coronavirus, pero afortunadamente los análisis para el virus que preocupa al mundo entero, dio negativo.

La mujer continúa en tratamiento por una neumonía por influenza.

(Fuente: M.O)

Comment here