LocalesPoliciales

Durante la jornada de este viernes, más de cincuenta efectivos policiales se desplegaron en distintos barrios de Iguazú.

Controles policiales nocturnos arroja como saldo, personas detenidos, actas labradas, 12 motos secuestradas y otras recuperadas del delito.

En un trabajo planificado y coordinado con otras dependencias y divisiones de la URV, policías trabajaron con el fin de prevenir delitos interviniendo en varios hechos.

Resultados: en las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes, más de 150 personas fueron identificadas de las cuales 5 de ellas, fueron detenidas en averiguación de distintos hechos.

DOS MOTOCICLETAS RECUPERADAS

La Policía patrullaba el Barrio Primero de Mayo cuando identificaron a Luis R. De 21 años, quien a bordo de una motocicleta marca Honda de 110 c.c, intentó evadir a la policía, siendo demorado. Este mismo no logró justificar su propiedad, y tras el entrecruzamiento de datos, el rodado tenía pedido de secuestro por robo, denunciando en la comisaría seccional Primera.

En otro punto de la ciudad, fue demorado un hombre identificado como Luis P. De 32 años también al mando de una motocicleta marcaba Guerrero de 110 c.c. del cual carecía de documentaciones. Tras el cotejo de chasis y motor, el motovehículo tenía pedido de secuestro por hurto, hecho denunciado en el año 2016 en la Comisaría seccional Primera URV.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia y los rodados luego de las pericias de rigor, serán restituidos a sus propietarios.

Además, durante la jornada que duró el dispositivo de seguridad en la zona, 9 motocicletas fueron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y, además, se labró un total de 10 actas de infracción.

(Fuente:Prensa Policial)

Comment here