Nacionales

Echarri le respondió a Macri: “Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”

La grieta está que arde. Mauricio Macri reapareció públicamente esta semana y aseguró que “el populismo es más peligroso que el coronavirus”. La frase del expresidente generó una enorme controversia y uno de los kirchneristas que salió a repsonderle fue el actor Pablo Echarri.
“Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cancer”, escribió el actor en Twitter y recibió más de seis mil likes y cerca de mil retuits.

El mensaje de Echarri tuvo cientos de comentarios a favor, pero también fuertes críticas. Y más allá de la grieta, muchos usuarios le pidieron que no use las enfermedades para hacer comparaciones.
 “Con todo mi respeto Pablo, la comparación con enfermedades no es lo ideal, de nuestra parte”, “Te apoyo en casi todo, pero mi esposa murió de cáncer y siempre que lo usaban en el periodismo de manera mala nos dolía” y “Pablo querido debemos diferenciarnos NO repetir ese tipo de imbecilidades. Te lo digo con mucho cariño y respeto. Ni el Coronavirus NI el cáncer debe ser utilizado en una discusión que no sea médica” fueron algunas de las críticas que recibió el actor.

(Fuente: Tele fe noticias)

Comment here