Locales

El intendente Claudio Raul Filippa se reunio con el Coordinador de Gabinete de la provincia de Misiones el Ingeniero Victor Kreimer.

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa recibió en su despacho la visita del Ministro Coordinador de Gabinete de la provincia de Misiones el Ingeniero Victor Kreimer.Para acompañar los trabajos realizados por el Municipio en esta etapa.

El ministro visitó Puerto Iguazú y al intendente, donde en 2 horas de reunión se tocaron distintos temas de actualidad como el enfrentamiento de la pandemia, la vuelta de los misioneros e iguazuenses varados en otros lugares en forma escalonada y bajo las estrictas medidas de seguridad correspondientes y los trabajos en conjunto con la Vicegobernación de Misiones, en relación al tema alimentario de la población más vulnerable y también de los pueblos originarios.

En la reunión también se abarcaron cuestiones referidas a lo social y laboral en la provincia, como los protocolos de seguridad en los comercios y los desafíos que el invierno traerá a nuestra provincia.

(Fuente: Municipalidad de Puerto Iguazú)

Comment here