LocalesSalud

El intendente y su gabinete donaron sus sueldos al hospital SAMIC de Puerto Iguazú

Según lo anunciado a principios de semana ( 30 de Marzo) el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, los secretarios del ejecutivo municipal, el Presidente del Concejo Deliberante Iguazu, los seis concejales, la secretaria del HCD y el Presidente del I.T.U.R.E.M ,acompañaron la desicion del gobernador de la provincia de Misiones, el Vicegobernador y el Presidente de la Legislatura a donar su sueldo al Hospital SAMIC de Puerto Iguazú.

|Cumpliendo Promesas|

Este 2 de abril la promesa del 30 de marzo fue realizada. El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, los secretarios del ejecutivo municipal, el Presidente del Concejo Deliberante Iguazu, los seis concejales, la secretaria del HCD y el Presidente del I.T.U.R.E.M ,donaron sus sueldos al hospital SAMIC.

El Intendente Dr. Claudio Raul Filippa remarcó algunas palabras explicando la idea de la donación realizada :

»Estos recursos son para ser utilizados en lo que las autoridades consideren lo más importante y prioritario. Agradecemos infinitamente a los trabajadores de la Salud Pública por cuidar a nuestra comunidad «aseguró Filippa.

La Dra. Raquel Matcoski, directora del hospital Teodora Marta Schwartz, agradeció por el gesto a los presentes.

»Utilizaremos esto cuando sea necesario. El hospital es de todos los cuidadanos de Iguazú y juntos vamos a poder lograr superar este momento«.

(fuente: Prensa Municipal)

Comment here