LocalesTurismo

El turismo en un futuro cercano

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, el presidente del Iturem Lic. Leo Lucas, el Ministro de Turismo Dr. José María Arrúa y su equipo se reunieron con empresarios locales, delineando lo que será el futuro de la actividad económica por excelencia de la provincia y de nuestra ciudad, el turismo. La Nación, a través del ministerio de Turismo y Deporte, ha destinado 2900 millones de pesos en programas para el sector turístico y se está trabajando para priorizar a los destinos turísticos más importantes del país.

En todas las reuniones llevadas a cabo en el día, con los titulares de alojamientos, gastronómicos, taxistas, fotógrafos y guías, se buscó fortalecer los vínculos con los sectores, escuchando las necesidades de cada área, planeando los protocolos de seguridad e higiene y comunicando las nuevas líneas de créditos disponibles.

“Lo importante es que estamos trabajando todos juntos. Vamos a salir adelante prontamente, de a poco y firmes“, aseguró el Intendente.

“Tenemos que salir fortalecidos de esta situación, hay que trabajar coordinamente en el momento de la apertura de las actividades y el Parque Nacional, que esperemos sea pronto, si la coyuntura sigue como ahora y ayuda”, contó el ministro Arrúa.

La demanda de reactivación económica, sin descuidar la salud, es el futuro cercano de nuestra ciudad y provincia.

(Fuente: Municipalidad de Puerto Iguazú)

Comment here