Nacionales

“Ensalada de fruta para los p…”, el insulto homofóbico en un ticket de un restaurante

Edgar y Leonardo, una pareja que vive en Córdoba, fue discriminada en un restaurante. En la noche del domingo, ambos pidieron ñoquis, tiramisú y una ensalada de fruta en el restó Italy, Pero al momento de pagar, se encontraron con una leyenda homófoba en el ticket del local gastronómico Italy. “Ensalada de fruta para llevar para los putos”, decía la cuenta.

Los chicos no dejaron la cosa ahí, compartieron lo ocurrido en Facebook y la historia se viralizó. A partir de eso, un responsable del restaurante se comunicó con ellos para pedirles disculpas por lo ocurrido, aunque la pareja está decida a llevar el caso ante el INADI.

“Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados, pedimos el postre para llevar. Le dijimos a la moza que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar'”, describió Edgar a El Doce sobre la empleada que supuestamente los discriminó.

“Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!”, posteó Leonardo en Facebook.

(Fuente:CN)

Comment here